Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Art Perros

Peluquería canina en Mataró

chat Whatsappcómo llegar

+Info

sobre nosotros

PRÓXIMA APERTURA EN MATARÓ, BARCELONA. Síguenos para mantenerte informado

¿Buscas una peluquería canina en Mataró? Art Perros es el lugar perfecto en el que tu mascota se sentirá segura, ya que nuestro amor por los animales se ve reflejado en el trabajo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, dando confianza tanto al animal como a los dueños del mismo.

Todo el establecimiento está preparado para ofrecer un servicio de calidad; no trabajamos con bozales ni jaulas, nos gusta que los perros se sientan libres y para ello su educación es muy importante.

Somos creativos y siempre contamos con las últimas tendencias en el sector para que cada cliente tenga la opción de elegir cómo quiere que sea el look de su fiel amigo. La amplia experiencia que nos avala nos ha permitido saber adaptarnos a las necesidades de cada una de las personas que visitan Art Perros. Y, por supuesto, mantenemos una estética canina adecuada con nuestro servicio especial de higiene. 

Una atención amable y un trato personalizado, ya que trabajamos con citas previas, a la par que cariñoso te está esperando a ti y a tu mascota en nuestro centro. En todo momento podrás ver cómo realizamos nuestro trabajo ya que solo nos separará una cristalera. 

Queremos que tu fiel amigo disfrute con nosotros. ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Próxima apertura en Mataró, Barcelona
Próxima apertura en Mataró, Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado