Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Art Perros

Estética canina en Mataró con los cuidados imprescindibles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Art Perros te ofrecemos nuestros servicios de estética canina en Mataró. Entendemos que tu perro necesita una serie de cuidados estéticos para que luzca siempre su mejor imagen. Nos encargamos de cortar sus uñas, de limpiar sus pabellones auditivos, de eliminar cualquier tipo de resto que tenga entre sus dedos, entre otras funciones.

Le prestamos especial atención a los plantares, apostando por tratamientos de hidratación que mejoren la calidad de vida de tu mascota. Disponemos de profesionales con enorme experiencia en este sector. Tu perro estará siempre en buenas manos y será tratado con el mismo cariño que tú le profesas.

Te animamos a que nos llames para resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre nuestros servicios. Si lo prefieres, pásate por nuestro establecimiento para que podamos indicarte qué tipo de tratamiento puede ser el más adecuado para tu fiel amigo. Estaremos encantados de atenderos y de convertirte en uno más de nuestros satisfechos clientes.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado