Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Art Perros

Peluquería canina en Mataró con servicios de estética

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Art Perros es una peluquería canina en Mataró que te ofrece todo tipo de servicios para que tu mascota luzca siempre su mejor imagen. No nos limitamos a cortarle el pelo a tu perro. Apostamos también por el uso del color y por los cortes más creativos. Usamos la tijera para poder moldear mejor el pelo y conseguir siempre el mejor resultado.

El corte stripping lo usamos con perros de pelo más duro, logrando mejorar la salud capilar del animal rápidamente. Usamos únicamente productos cosméticos de alta calidad para no alterar la piel de tu perro. Nuestros profesionales muestran siempre su pasión por su trabajo tratando con muchísimo cariño a cada mascota.

Si quieres conocer mejor nuestros servicios profesionales, solo tienes que contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de darte cita para que vengas a nuestra peluquería. A buen seguro te sorprenderá el resultado de nuestro trabajo. Te esperamos.

cómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado